Se Canso del Ruido y Alto Consumo de Combustible? Suzuki Marine

Los motores fuera de borda Suzuki de 4 tiempos se destacan por su Máximo rendimiento y una notable reducción en su consumo de combustible que te permitirá llegar más lejos de la manera más económica  ya que garantiza un 30% de ahorro de gasolina sin requerir aceite, todo esto es posible gracias al sistema LEAN BURN de Suzuki.

Si estás cansado del ruido entonces te va a encantar una de las características sobresalientes de estos motores Suzuki ya que tienen un bajo nivel de emisiones de ruido por lo que casi no se escuchan en comparación a otros motores del mercado.

Adicionalmente poseen un sistema Battery-Less Fuel Injection  que te va a permitir un arranque más fácil y limpio reduciendo esfuerzos.

Los ingenieros de Suzuki optimizan cada vez más el desarrollo de sus motores haciéndolos más ligeros, compactos y menos contaminantes pensando siempre en la protección del medio ambiente ya que emiten menos humo y calor. Además poseen un dispositivo que permite la contra-rotación de las hélices dependiendo de la necesidad y sin realizar mayores cambios, poseen una fórmula que protege el motor de la corrosión protegiéndolos del son y el agua salada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otras Noticias