Fuera de Borda Suzuki 4 Tiempos

¿Cansado de los Altos Costos en Combustible de tu Motor? ¿Se Cansó del Estruendoso Ruido que produce?

 

Conoce 7 ventajas de los motores fuera de Borda Suzuki

Los motores Fuera de borda de 4 tiempos Suzuki se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido  además de una confiabilidad sobresaliente, ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible el cual reduce los costos de utilización ya que ofrecen un notable ahorro de combustible, además respetan el medio ambiente y representan una elección comercialmente inteligente.

Ventaja 1

Excepcional Ahorro de Combustible

Los motores 4 tiempos te permiten llegar más lejos ya que presentan una notable eficacia en el consumo de combustible.

Ventaja 2

Durabilidad y Confiabilidad Sobresalientes

Dotamos nuestros motores con características de eficiencia probada que les permiten funcionar muy bien y por mucho tiempo.

  • Las bombas de agua están provistas con platinas de cromo endurecido para incrementar la protección adicional contra el desgaste.
  • Poseen un sistema de control y diagnostico que avisa al operador con testigos luminosos en el tacómetro multifuncional (opcional en los modelos de brazo) un zumbador y reducción de velocidad del motor antes de que el problema se agrave.
  • Sistema de advertencia de baja presión de aceite (a partir del DF 9.9).
  • Se aplica el acabado anticorrosiónSuzuki para crear una eficaz barrera contra corrosión (a partir del DF 25).
  • El tratamiento PAHP mejora adherenciaentre la superficie de aluminio y la pintura para incrementar la resistencia a la corrosión.
  • Para proteger el motor, el limitador de revoluciones viene incorporado desde fábrica.
Ventaja 3

Funcionamiento Limpio y Ecológico 

Con su avanzada tecnología los motores fuera de borda 4 tiempos Suzuki no solo presentan un funcionamiento limpio y eficiente, sino que además superan las normas más estrictas del mundo en cuanto a contaminación. Todos los Suzuki de 4 tiempos cumplen las normas de emisiones de escape establecidas.

Ventaja 4

Motores Fuera de Borda Compactos y Ligeros 

Los Ingenieros Suzuki con sus ingeniosos diseños han producido  los motores fuera de borda de 4  tiempos más ligerosy compactos de casi todas las clases. Cuentan con un eje largo desplazado que sitúa el cigüeñal  por delante del propio eje y además, el centro de gravedad del motor se desplaza adelante incrementando el rendimiento total.

Ventaja 5

Fácil Operación para el Usuario

Cuentan con numerosas características que facilitan su uso, los brazos multifuncionales del DF70WTH y del DF50WQH incorporan funciones que facilitan su utilización con máxima eficiencia. Los alternadores de alto rendimiento están diseñados para generar la mayor parte de la energía a bajas revoluciones y alimentan así los sistemas electrónicos, incluso durante largas horas de navegación al ralentí.

El lavado del  sistema de refrigeración se realiza fácilmente a través de las tomas para lavado con agua dulce, gracias a ello, no es necesario poner en marcha el motor para proceder al lavado.

   brazo multifuncionaltoma para lavado con agua dulce

Brazo Multifuncional                                                                        Toma de lavado con agua dulce

Ventaja 6

Tecnología Superior permite Desempeño Superior 

Tecnología superior equivalente a desempeño superior, realmente es así de sencillo, todos los modelos de inyección de combustible a partir del DF50W están equipados con un módulo de control electrónico que controla los datos cruciales recogidos por los sensores para calcular la mezcla óptima de combustible y aire en las diferentes condiciones de funcionamiento. Esto se traduce en un menor consumo de combustible, en un arranque más rápido, una aceleración más suave y una respuesta instantánea al acelerador.

Ventaja 7

Funcionamiento Suave y Silencioso

Los motores Suzuki fuera de borda 4 tiempos son más silenciosos que los fuera de  borda de 2 tiempos, adicionalmente están equipados con un sistema de control de aire en el ralentí que reduce en gran medida las revoluciones al ralentí y hace que el motor a penas se oiga en dicho régimen, incluso a velocidad de crucero su funcionamiento silencioso permite que los pasajeros comunicarse con toda comodidad.

Albrook mall

Otras Noticias